ESPECIALES



VIDEOS CNT PTO.REAL


PERIODICO CNT 

 

AUDIO LIBROS  

100 AÑOS DE CNT   


PAGINAS ANARQUISTAS  


ENCICLOPEDIA 

JURIDICA LIBERTARIA 

 BIBLIOTECA VIRTUAL

NOTICIAS SOBRE AMIANTO


VISITAS

CNT - PUERTO REAL
0002918882
HOYHOY994
AYERAYER843
SEMANASEMANA7076
MESMES21503
TOTAL VISITASTOTAL VISITAS2918882
CNT - PUERTO REAL

CONECTADOS

Tenemos 354 invitados conectado(s)

TRANSLATOR

EnglishArabicBulgarianCroatianCzechDanishDutchFinnishFrenchGermanGreekItalianJapaneseNorwegianPolishPortugueseRomanianRussianSpanishSwedishCatalanHebrewLatvianLithuanianSerbianSlovenianUkrainianAlbanianEstonianGalicianHungarianTurkishWelshBelarusianMacedonianArmenianAzerbaijaniBasqueGeorgianChinese (T)

facebook



MAS DESAHUCIOS Y RESISTENCIA POPULAR: SIN CAMARAS DE TELEVISION

AddThis Social Bookmark Button

MÁS DESAHUCIOS Y RESISTENCIA POPULAR: SIN CÁMARAS DE TELEVISIÓN

Ya no ocupan las portadas de los grandes medios de comunicación centrados, como la "izquierda" institucional, en las sucesivas citas electorales con las que se ha logrado reconducir la indignación popular hacia un terreno inofensivo para el sistema.  El drama de los desahucios, sin embargo, sigue afectando a miles de familias, que son desalojadas de sus viviendas por las entidades financieras.

Sin contar tampoco con la repercusión mediática que en su día alcanzara la Plataforma de Afectados por las Hipotecas liderada por la actual alcaldesa de Barcelona, diversos colectivos populares también continúan luchando contra esta expropiación colectiva.

Este es el caso de  Stop Desahucios Granada que, en un comunicado remitido a la redacción de Canarias-semanal, ha denunciado el intento de Caja Sur de echar de su casa por segunda vez a una familia de La Chana, un distrito municipal de esta ciudad andaluza.

"Tras hacer una sucia y miserable jugada - explican - Caja Sur quiere poner en la calle a Ángel Povedano y a Elena, un matrimonio de mediana edad, en paro, con tres hijos y dos nietos, sin apenas recursos económicos, que viven en su piso de toda la vida, del  que este banco ya les desahució una vez, después de quedarse, además, con un local de trescientos metros por el que esta familia se hipotecó para abrir un supermercado y poder salir adelante".

Según relatan desde este colectivo, los afectados, tras ser desalojados en esa primera ocasión, y al no disponer de recursos para seguir pagando un piso de alquiler, decidieron regresar a su casa, que encontraron abierta y totalmente destrozada después de sufrir varios robos y otros actos vandálicos.

“Llevan ahora dos años dentro del que fue su piso, por el que durante 5 años nadie del banco se ha interesado. Lo dejaron en perfecto estado de habitabilidad, pusieron una nueva grifería, todo el mobiliario necesario para vivir y dieron de alta el agua y la luz".

"Ahora  -denuncian - Caja Sur aparece nuevamente y quiere volver a desahuciarlos".

EL BANCO SE NIEGA A NEGOCIAR Y DENUNCIA AL AFECTADO POR LO PENAL

Stop Desahucios Granada, a quien la familia afectada acudió en busca de ayuda, explica que el banco se ha negado en todo momento a negociar  para que la familia pueda quedarse en su casa

"No contenta con ello  -añaden -  la avariciosa Caja ha denunciado a Ángel por lo penal. El día 6 de octubre se celebra esta vista judicial”.

Sin embargo  -advierten – “tanto la familia como  Stop Desahucios estamos dispuestos a seguir luchando para evitar el desalojo”.

"Exigimos a Caja Sur que pare este injusto juicio y abra  una negociación por la que, aunque la propiedad de la vivienda sea ya del rastrero banco, Ángel quede dentro de su casa a cambio de un alquiler social acorde con sus ingresos".

"Todos los activistas de Stop Desahucios y el pueblo de Granada en general - concluyen - debemos de movilizarnos para que esta familia de trabajadores no se encuentre de nuevo en la calle".

Fuente: http://canarias-semanal.org/not/16934/mas-desahucios-y-resistencia-popular-sin-camaras-de-television/


+ 2
+ 0

INFORMACION PUEBLO MAPUCHE

INFORMACION 


PINCHA EN LA FOTO 


NOSOTROS APOYAMOS AL PUEBLO MAPUCHE

Pincha en la foto

DIRECCION


ESTAMOS EN

C/ SAN FRANCISCO Nº 18

11510 PUERTO REAL

 

 

emails: : puertoreal@cnt.es

cntaitpuertoreal@gmail.com

 Horario : de 19 a 21  

De lunes a Viernes


NUESTRA SEDE

Su navegador no soporta flash.

AVISO

AVISO 

Los administradores de esta pagína no se hacen responsables de las opiniones vertidas por terceros ó colaboradores del mismo, puesto que no son las suyas personales, ni mucho menos las acepte o comparta, sólo las reflejan como en cualquier ámbito de expresión ó divulgación, dándole cabida a modo informativo pero nunca reflejandola como opiniones propias.
 

COMENTARIOS

  • Es el mayor sinvergüenza k e conocido,en mi vida l... VERLO
    De JORGE
  • Hola Aurelio, por favor escríbeme a este correo e... VERLO
    De Alicia Pascual
  • estoy recopilando datos de mi tio segundo Bernabé ... VERLO
    De Polanco LOpez Miguel
  • Es cierto will se pasa yo menos mal me cojo el cam... VERLO
    De Cachetes
  • Despido objetivo tras 19 años trabajando en condic... VERLO
    De Jose
  • He estado 12 años en la empresa y lo peor de esa e... VERLO
    De Jorge
  • CONTARLO!! Y A VER SI se le acaba el chollo a esta... VERLO
    De Elena
  • Creo que lo dicen porque Mera en sus memorias indi... VERLO
    De Clément
  • Todos vuestros comentarios les creo ya q lo he viv... VERLO
    De Jomiarro
  • Entra en igualdad@zena.com VERLO
    De Jomiarro

CANAL TV ANARQUISTA  CNT PUERTOLLANO


   

ENLACE A LA AIT


  

  PINCHA EN LA FOTO

SIGUENOS

   
       

Pagina realizada por el S.O.V de CNT Puerto Real , Asesorados por Portal Libertario OACA - fecha de creación 12 Mayo 2011