ESPECIALES



VIDEOS CNT PTO.REAL


PERIODICO CNT 

 

AUDIO LIBROS  

100 AÑOS DE CNT   


PAGINAS ANARQUISTAS  


ENCICLOPEDIA 

JURIDICA LIBERTARIA 

 BIBLIOTECA VIRTUAL

NOTICIAS SOBRE AMIANTO


VISITAS

CNT - PUERTO REAL
0003189529
HOYHOY642
AYERAYER1161
SEMANASEMANA2958
MESMES17211
TOTAL VISITASTOTAL VISITAS3189529
CNT - PUERTO REAL

CONECTADOS

Tenemos 154 invitados conectado(s)

TRANSLATOR

EnglishArabicBulgarianCroatianCzechDanishDutchFinnishFrenchGermanGreekItalianJapaneseNorwegianPolishPortugueseRomanianRussianSpanishSwedishCatalanHebrewLatvianLithuanianSerbianSlovenianUkrainianAlbanianEstonianGalicianHungarianTurkishWelshBelarusianMacedonianArmenianAzerbaijaniBasqueGeorgianChinese (T)

facebook



CAEN VARIOS POLICIAS NACIONALES DE LA COMISARIA DE OURENSE EN UNA INVESTIGACION INTERNA CONTRA EL NARCOTRAFICO

AddThis Social Bookmark Button

Caen varios policías nacionales de la comisaría de Ourense en una investigación interna contra el narcotráfico

j. fraiz. ourense

De quince a veinte personas, entre ellas al menos dos policías nacionales adscritos al grupo provincial de estupefacientes de la comisaría de Ourense, fueron detenidas ayer en una operación contra el narcotráfico, dirigida por efectivos de la unidad de asuntos internos de la Policía Nacional desplazados desde Madrid. Las detenciones se produjeron tras una intensa jornada de registros en viviendas, naves, garajes y otras propiedades vinculadas con los sospechosos, en los que fueron incautados entre cuatro y seis kilos de droga. Esta operación, que instruye bajo secreto de sumario desde hace varios meses un juzgado de instrucción de Ourense, fue confirmada anoche a FARO por la delegación del Gobierno en Galicia.

La operación sigue abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas. Las pesquisas que acabaron con la detención de estos policías así como de varios narcotraficantes a mediana escala, comenzó hace meses desde la unidad de asuntos internos de la Policía Nacional en Madrid, ante la sospecha de que agentes del grupo de estupefacientes de la ciudad, podrían haber incurrido en omisión del deber de perseguir delitos, en este caso relacionados con la lucha contra el narcotráfico.

La investigación se coordinó desde Madrid, para evitar posibles filtraciones, en el supuesto de que la investigación la llevaran miembros de la propia Comisaría de Ourense. Los ahora detenidos han sido objeto durante este tiempo de seguimiento y escuchas telefónicas. Las detenciones supondrán un duro varapalo a este grupo de estupefacientes de la Comisaría de Ourense, que quedaría prácticamente desarticulado de confirmarse los delitos que se les imputan.

Esta brigada policial ourensana ahora bajo sospecha, acumulaba en los últimos meses varios éxitos policiales por su trabajo, entre los que destaca la interceptación en la A-52 en el año 2014 de varios kilos de heroína. También había repuntado gracias a su trabajo, el volumen de incautaciones de hachís en Ourense, por lo que a alguno de los miembros de esta brigada ahora investigada, le fue impuesta recientemente la medalla al mérito por su actividad en la lucha contra el narcotráfico en la provincia.

Fuentes próximas al caso, confirmaron al cierre de esta edición que puede haber más detenidos pues los registros, asistidos por varios secretarios de juzgados, se prolongaron durante la madrugada de hoy. Faro de Vigo - See more at: http://www.grupotortuga.com/Caen-varios-policias-nacionales-de#sthash.sbOmrdCt.dpuf

Fuente: http://www.grupotortuga.com/Caen-varios-policias-nacionales-de


+ 2
+ 0

INFORMACION PUEBLO MAPUCHE

INFORMACION 


PINCHA EN LA FOTO 


NOSOTROS APOYAMOS AL PUEBLO MAPUCHE

Pincha en la foto

DIRECCION


ESTAMOS EN

C/ SAN FRANCISCO Nº 18

11510 PUERTO REAL

 

 

emails: : puertoreal@cnt.es

cntaitpuertoreal@gmail.com

 Horario : de 19 a 21  

De lunes a Viernes


NUESTRA SEDE

Su navegador no soporta flash.

AVISO

AVISO 

Los administradores de esta pagína no se hacen responsables de las opiniones vertidas por terceros ó colaboradores del mismo, puesto que no son las suyas personales, ni mucho menos las acepte o comparta, sólo las reflejan como en cualquier ámbito de expresión ó divulgación, dándole cabida a modo informativo pero nunca reflejandola como opiniones propias.
 

COMENTARIOS

  • MI HOMENAJE PARA ESTA MUJER ADMIRABLE POR SU VALOR... VERLO
    De EDITH RINALDI
  • Me gustaria saber mas de mi tio abuelo: Jose Dios ... VERLO
    De Antonio Dios Mullera
  • En prácticamente todas las biografías de Carlos So... VERLO
    De Miguel Soriano
  • Desgraciadament e el grupo zena funciona con un si... VERLO
    De Alan
  • Aquí os dejo enlace a la web de la BNE donde se en... VERLO
    De Jose
  • Yo estoy harto de que nos traten como números, de ... VERLO
    De Loky
  • hola buenas quisiera saber como me puedo comunicar... VERLO
    De ariana
  • que feo esto del acoso , no se lo deseo a nadie y ... VERLO
    De maicol
  • Es una vergüenza ver a la UGT de ENDESA protestar ... VERLO
    De antonio
  • haber señores oda queja de igualdad o de que no es... VERLO
    De lorenzo

CANAL TV ANARQUISTA  CNT PUERTOLLANO


   

ENLACE A LA AIT


  

  PINCHA EN LA FOTO

SIGUENOS

   
       

Pagina realizada por el S.O.V de CNT Puerto Real , Asesorados por Portal Libertario OACA - fecha de creación 12 Mayo 2011