ESPECIALES



VIDEOS CNT PTO.REAL


PERIODICO CNT 

 

AUDIO LIBROS  

100 AÑOS DE CNT   


PAGINAS ANARQUISTAS  


ENCICLOPEDIA 

JURIDICA LIBERTARIA 

 BIBLIOTECA VIRTUAL

NOTICIAS SOBRE AMIANTO


VISITAS

CNT - PUERTO REAL
0002944342
HOYHOY199
AYERAYER1484
SEMANASEMANA4931
MESMES14255
TOTAL VISITASTOTAL VISITAS2944342
CNT - PUERTO REAL

CONECTADOS

Tenemos 47 invitados conectado(s)

TRANSLATOR

EnglishArabicBulgarianCroatianCzechDanishDutchFinnishFrenchGermanGreekItalianJapaneseNorwegianPolishPortugueseRomanianRussianSpanishSwedishCatalanHebrewLatvianLithuanianSerbianSlovenianUkrainianAlbanianEstonianGalicianHungarianTurkishWelshBelarusianMacedonianArmenianAzerbaijaniBasqueGeorgianChinese (T)

facebook



LA LUCHA ANARCOSINDICALISTA CONTRA CULSET S.L.

AddThis Social Bookmark Button

La lucha anarcosindicalista contra Culset S.L. y sus empresas clientes.

Desde que el Sindicato de Oficios Varios de Albacete de la CNT-AIT abrió conflicto contra la empresa de envasado Culset S.L. de Casas de Haro, se han realizado varias acciones para arrancar a la empresa un compromiso dirigido a finalizar con la situación de impagos que lleva sufriendo toda la plantilla y que afecta a uno de nuestros compañeros del sindicato.

Ante las negativas de la empresa y las evasivas de pagar a nuestro compañero se produjeron algunas acciones dirigidas a ello. En un pueblo de alrededor 880 habitantes, se pegaron 170 carteles en los que se informaba de la situación en la que se encuentran los trabajadores de esta empresa, que llevaban ya más de 6 meses sin cobrar. La reacción en el pueblo fue inmediata y la primera acción resultó todo un éxito. Ya se puede decir que en el pueblo y en la comarca conocen muy bien el tipo de prácticas que Antonio Aroca Abarca mantiene con sus trabajadores y la lucha que está llevando a cabo nuestro sindicato.

La respuesta de los explotadores ante la acción fue amenazar a nuestro compañero con denunciarle por calumnias y acoso, que evidentemente no tienen ningún tipo de fundamento. Es más, supimos que Antonio Aroca acudió a la Guardia Civil para denunciar acoso y calumnias y se rieron de él.

En este momento decidimos abrir conflicto contra las empresas clientes que venden productos envasados por Culset S.L.: Mercajara S.L., Casa Ametller y Champiñones Cumar S.L. Que son las que mantienen pedidos y la actividad empresarial de Culset S.L..

Muchos sindicatos y compañeros participaron solidariamente en el envío de correos electrónicos contra estas empresas, a los que les agradecemos el envío de e-mails. Las acciones tuvieron su eco en Culset S.L. que siguió firme en su decisión de no pagar al compañero, ahora sí, por haber elegido el camino de la lucha. Parece ser que ahora luchar por tus derechos es elegir un camino erróneo, cuando la empresa lleva 6 meses sin pagar a sus trabajadores.

En Barcelona, compañeras y compañeros anarcosindicalistas de CNT-AIT acudieron a una de las tiendas de Casa Ametller,una de las empresas clientes que distribuyen productos envasados por Culset S.L., entrando en uno de los establecimientos y estuvieron repartiendo panfletos. La empresa se puso muy nerviosa y llamó a la policía, negándose los compañeros a salir del establecimiento. Casa Ametller se puso en contacto con Culset para pedir explicaciones sobre la acusación de complicidad que se les hacía, con las prácticas antiobreras de Culset. La solidaridad sin ninguna duda es la mejor arma de la clase trabajadora.

La respuesta de Culset y Casa Ametller a la acción de los compañeros de Barcelona fue presentar un informe donde solo aparecen reflejadas dos deudas que mantiene Culset S.L. de 1.072,56 euros cada una, en abril y junio en 2016, pero donde no salen por ninguna parte reflejadas las deudas que mantiene Culset con sus trabajadores, que seguramente la mayoría de ellos ni siquiera han denunciado esta situación de impagos.

Aprovechamos para decirle a Antonio Aroca Abarca que seguiremos luchando por lo que les corresponde a los trabajadores y para que cese esta situación de impagos. No dejaremos que los explotadores hagan lo que hacen sin que sufran vergüenza en sus pueblos, y que sigan continuando con esta situación de impagos.

¡¡¡CULSET S.L. Y ANTONIO AROCA ABARCA, NO PAGAN A SUS TRABAJADORES!!!

¡¡¡BOICOT A LOS EXPLOTADORES!!!

Fuente: http://cntab.blogspot.com.es/


+ 1
+ 0

INFORMACION PUEBLO MAPUCHE

INFORMACION 


PINCHA EN LA FOTO 


NOSOTROS APOYAMOS AL PUEBLO MAPUCHE

Pincha en la foto

DIRECCION


ESTAMOS EN

C/ SAN FRANCISCO Nº 18

11510 PUERTO REAL

 

 

emails: : puertoreal@cnt.es

cntaitpuertoreal@gmail.com

 Horario : de 19 a 21  

De lunes a Viernes


NUESTRA SEDE

Su navegador no soporta flash.

AVISO

AVISO 

Los administradores de esta pagína no se hacen responsables de las opiniones vertidas por terceros ó colaboradores del mismo, puesto que no son las suyas personales, ni mucho menos las acepte o comparta, sólo las reflejan como en cualquier ámbito de expresión ó divulgación, dándole cabida a modo informativo pero nunca reflejandola como opiniones propias.
 

COMENTARIOS

  • Olga, Saludos. Me gustaría conversar contigo para ... VERLO
    De OrlandoDavila Ajuria
  • Hola Miguel. Mi nombre es Celso Estoy intentando c... VERLO
    De Celso Perez
  • Cuando nació?!! VERLO
    De Manolo
  • El gerente pueden cambiar el contrato, y más tú pu... VERLO
    De Una masss
  • Hola yo entre hace poco en dominos y desde que ent... VERLO
    De Eva
  • Es el mayor sinvergüenza k e conocido,en mi vida l... VERLO
    De JORGE
  • Hola Aurelio, por favor escríbeme a este correo e... VERLO
    De Alicia Pascual
  • estoy recopilando datos de mi tio segundo Bernabé ... VERLO
    De Polanco LOpez Miguel
  • Es cierto will se pasa yo menos mal me cojo el cam... VERLO
    De Cachetes
  • Despido objetivo tras 19 años trabajando en condic... VERLO
    De Jose

CANAL TV ANARQUISTA  CNT PUERTOLLANO


   

ENLACE A LA AIT


  

  PINCHA EN LA FOTO

SIGUENOS

   
       

Pagina realizada por el S.O.V de CNT Puerto Real , Asesorados por Portal Libertario OACA - fecha de creación 12 Mayo 2011