ESPECIALES



VIDEOS CNT PTO.REAL


PERIODICO CNT 

 

AUDIO LIBROS  

100 AÑOS DE CNT   


PAGINAS ANARQUISTAS  


ENCICLOPEDIA 

JURIDICA LIBERTARIA 

 BIBLIOTECA VIRTUAL

NOTICIAS SOBRE AMIANTO


VISITAS

CNT - PUERTO REAL
0002977450
HOYHOY1225
AYERAYER811
SEMANASEMANA2862
MESMES17215
TOTAL VISITASTOTAL VISITAS2977450
CNT - PUERTO REAL

CONECTADOS

Tenemos 355 invitados conectado(s)

TRANSLATOR

EnglishArabicBulgarianCroatianCzechDanishDutchFinnishFrenchGermanGreekItalianJapaneseNorwegianPolishPortugueseRomanianRussianSpanishSwedishCatalanHebrewLatvianLithuanianSerbianSlovenianUkrainianAlbanianEstonianGalicianHungarianTurkishWelshBelarusianMacedonianArmenianAzerbaijaniBasqueGeorgianChinese (T)

facebook



LA PLANTILLA DE NAVANTIA REJUVENECERA MEDIANTE SALIDAS NATURALES Y NUEVAS CONTRATACIONES

AddThis Social Bookmark Button

La plantilla de Navantia rejuvenecerá mediante "salidas naturales" y nuevas contrataciones

La presidenta de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Pilar Platero, ha anunciado que el nuevo plan industrial de Navantia incluirá "salidas naturales" de trabajadores de la empresa y nuevas contrataciones con el fin de rejuvenecer su plantilla, que tiene actualmente una media de edad de 53 años y que, en astilleros como el de Ferrol, alcanza los 59 años.

Respecto a las nuevas contrataciones, Platero ha señalado que en el nuevo plan se definirán los perfiles que será necesario cubrir, así como un plan de formación para los trabajadores que continúen en la empresa. "Los nuevos contratos van a tener los perfiles adecuados, pero será necesario actualización en los nuevos procesos, en la tecnología y la digitalización", ha dicho.

Platero ha hecho este anuncio durante su comparecencia en la Comisión de Presupuestos del Congreso, a la que ha acudido este jueves para explicar ante los diputados las partidas dedicadas a la SEPI en las cuentas aprobadas por el Gobierno para 2017.

Todos los astilleros abiertos: "Hay trabajo para todos"

Asimismo, Platero ha asegurado que durante este año permanecerán abiertos todos los astilleros en los que trabaja Navantia, que tendrán una tasa de ocupación del 82 por ciento durante este año. "Hay carga de trabajos para todos los astilleros", ha asegurado Platero, que ha explicado que, en todo caso, existen reuniones entre la SEPI y la empresa para fijar esta carga de trabajo en los astilleros y definir la renovación de la plantilla.

En este punto, ha hecho referencia a la importancia del plan Astillero 4.0 y de la inversión dirigida al I+D+i, que este año supone 102 millones en Navantia y que ha dicho "en los próximos años deberá ser incrementada si queremos que se consolide el plan".

Platero espera que la financiación de la empresa no suponga un problema y ha comprometido su apoyo: "Vamos a estar ahí y vamos a apoyarla, de forma que sea compatible con la normativa europea, y vamos a facilitar recursos que sesan necesarios", ha aseverado.

 

SEPI confía en que Navantia cierre en breve la venta de 5 corbetas a Arabia Saudí

La presidenta de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Pilar Platero, espera que "en las próximas semanas o meses" se cierre el contrato de venta por parte de Navantia de cinco corbetas a Arabia Saudí por un valor de 2.000 millones de euros.

Así lo ha asegurado durante su comparecencia este jueves en la Comisión de Presupuestos del Congreso, a la que ha acudido para explicar las partidas presupuestarias que maneja el holding público que preside en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2017 aprobado por el Gobierno.

Platero ha reconocido que se trata de "un contrato complicado" --ha mencionado la visita del Rey Felipe VI a Arabia Saudí en enero para agilizar la negociación--, pero ha dicho que "las cuestiones técnicas ya están completamente aclaradas, igual que la financiación". "En un momento se planteó que fuera externa, pero finalmente va a ser directamente de Arabia Saudí", ha explicado.

La construcción de estas cinco corbetas, cuyos trabajos tendrán lugar en las instalaciones de Cádiz y Ferrol, supondrán unas siete millones de horas de trabajo, según ha explicado Platero.

Fuente: http://www.diariodecadiz.es/provincia/plantilla-Navantia-rejuvenecera-naturales-contrataciones_0_1130587645.html

 


+ 1
+ 0

INFORMACION PUEBLO MAPUCHE

INFORMACION 


PINCHA EN LA FOTO 


NOSOTROS APOYAMOS AL PUEBLO MAPUCHE

Pincha en la foto

DIRECCION


ESTAMOS EN

C/ SAN FRANCISCO Nº 18

11510 PUERTO REAL

 

 

emails: : puertoreal@cnt.es

cntaitpuertoreal@gmail.com

 Horario : de 19 a 21  

De lunes a Viernes


NUESTRA SEDE

Su navegador no soporta flash.

AVISO

AVISO 

Los administradores de esta pagína no se hacen responsables de las opiniones vertidas por terceros ó colaboradores del mismo, puesto que no son las suyas personales, ni mucho menos las acepte o comparta, sólo las reflejan como en cualquier ámbito de expresión ó divulgación, dándole cabida a modo informativo pero nunca reflejandola como opiniones propias.
 

COMENTARIOS

  • Guay, que no se pierda la memoria, ni la libertad. VERLO
    De Joaquín Seguí Iváñez
  • Olga, Saludos. Me gustaría conversar contigo para ... VERLO
    De OrlandoDavila Ajuria
  • Hola Miguel. Mi nombre es Celso Estoy intentando c... VERLO
    De Celso Perez
  • Cuando nació?!! VERLO
    De Manolo
  • El gerente pueden cambiar el contrato, y más tú pu... VERLO
    De Una masss
  • Hola yo entre hace poco en dominos y desde que ent... VERLO
    De Eva
  • Es el mayor sinvergüenza k e conocido,en mi vida l... VERLO
    De JORGE
  • Hola Aurelio, por favor escríbeme a este correo e... VERLO
    De Alicia Pascual
  • estoy recopilando datos de mi tio segundo Bernabé ... VERLO
    De Polanco LOpez Miguel
  • Es cierto will se pasa yo menos mal me cojo el cam... VERLO
    De Cachetes

CANAL TV ANARQUISTA  CNT PUERTOLLANO


   

ENLACE A LA AIT


  

  PINCHA EN LA FOTO

SIGUENOS

   
       

Pagina realizada por el S.O.V de CNT Puerto Real , Asesorados por Portal Libertario OACA - fecha de creación 12 Mayo 2011