ESPECIALES



VIDEOS CNT PTO.REAL


PERIODICO CNT 

 

AUDIO LIBROS  

100 AÑOS DE CNT   


PAGINAS ANARQUISTAS  


ENCICLOPEDIA 

JURIDICA LIBERTARIA 

 BIBLIOTECA VIRTUAL

NOTICIAS SOBRE AMIANTO


VISITAS

CNT - PUERTO REAL
0002920004
HOYHOY1005
AYERAYER1111
SEMANASEMANA1005
MESMES22625
TOTAL VISITASTOTAL VISITAS2920004
CNT - PUERTO REAL

CONECTADOS

Tenemos 125 invitados conectado(s)

TRANSLATOR

EnglishArabicBulgarianCroatianCzechDanishDutchFinnishFrenchGermanGreekItalianJapaneseNorwegianPolishPortugueseRomanianRussianSpanishSwedishCatalanHebrewLatvianLithuanianSerbianSlovenianUkrainianAlbanianEstonianGalicianHungarianTurkishWelshBelarusianMacedonianArmenianAzerbaijaniBasqueGeorgianChinese (T)

facebook



SUBVENCIONES A SINDICATOS Y PATRONAL 2015

AddThis Social Bookmark Button

SUBVENCIONES A SINDICATOS Y PATRONAL EN 2015

Con fecha 13 de agosto de 2016, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, Resolución de 9 de agosto de 2016, de la Subsecretaría del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por la que se publican las subvenciones concedidas durante el año 2015.

Para ver la resolución y la lista de organizaciones pincha en el enlace: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2016-7866

La concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales se realiza en proporción a su representatividad por la realización de actividades de carácter sindical. Es aquí donde la casta sindical se lleva la pasta:

CCOO: 3.468.683,89 euros

UGT: 3.249.090,14 euros

Por si no fuera suficiente con estos importes, también se asignan subvenciones de forma directa (o sea, a dedo) a las organizaciones sindicales y asociaciones empresariales por su participación en los órganos consultivos del Ministerio de Trabajo e Inmigración (hoy Empleo y Seguridad Social), de sus organismos autónomos y de las entidades gestoras de la Seguridad Social.  ¿Y quiénes han sido los agraciados? Pues de nuevo la casta sindical y la CEOE:

CEOE: 1.289.051,20 euros

UGT: 660.736,80 euros

CCOO: 629.292,90 euros

Es decir, que tanto CCOO como UGT han trincado la nada desdeñable cifra de 4 millones de euros, así por la cara. ¿Y me podéis decir qué actividades de carácter sindical han organizado durante el año 2015? Porque la paz social es evidente en un escenario de constantes agresiones a los trabajadores y trabajadoras, más desprotegidos y desprotegidas que nunca gracias a las políticas neoliberales de un partido político acorralado por la corrupción y que no parece importar a los 8 millones de mucho españoles que les siguen apoyando.

De la CEOE ya se sabe, con un ex máximo dirigente en la cárcel y con otro nuevo ahora que cada vez que puede despotrica contra los empleados y empleadas públicas, que somos gente muy molesta porque velamos por el cumplimiento del ordenamiento jurídico y tratamos de impedir (incluso a veces lo conseguimos) que la ilegalidad campe a sus anchas.

Pero, ¿no debería ser labor de esas organizaciones sindicales que se llevan 4 millones de euros anualmente la de proteger y luchar por los derechos de trabajadoras y trabajadores? Más bien parecen estar ocupados con sus “negocios” en ERE y Formación, lo que ha llevado al Gobierno a convocar las ayudas para formación de ocupados a libre concurrencia, con la consiguiente protesta de ¿quiénes? Pues naturalmente CCOO, UGT y la CEOE, que se quedan sin pillar el cacho que tradicionalmente se llevaban, hicieran o no la formación comprometida.

Mientras no cambie el sistema sindical en este país, trabajadoras y trabajadores lo tendrán muy crudo en la defensa de sus derechos laborales. Entretanto, otras organizaciones sindicales más honestas seguirán sufriendo los obstáculos del chiringuito que se han montado algunos para que todo siga igual. Y luego nos seguiremos preguntando por qué se da tan poca participación de trabajadoras y trabajadores en las elecciones sindicales y por qué hay tan baja afiliación.

Está claro, ¿no?

Carlos Yebra Matiaci.

Fuente: https://icaitam.wordpress.com/2016/08/13/subvenciones-a-sindicatos-y-patronal-en-2015/

La foto no pertenece al articulo


+ 2
+ 0

INFORMACION PUEBLO MAPUCHE

INFORMACION 


PINCHA EN LA FOTO 


NOSOTROS APOYAMOS AL PUEBLO MAPUCHE

Pincha en la foto

DIRECCION


ESTAMOS EN

C/ SAN FRANCISCO Nº 18

11510 PUERTO REAL

 

 

emails: : puertoreal@cnt.es

cntaitpuertoreal@gmail.com

 Horario : de 19 a 21  

De lunes a Viernes


NUESTRA SEDE

Su navegador no soporta flash.

AVISO

AVISO 

Los administradores de esta pagína no se hacen responsables de las opiniones vertidas por terceros ó colaboradores del mismo, puesto que no son las suyas personales, ni mucho menos las acepte o comparta, sólo las reflejan como en cualquier ámbito de expresión ó divulgación, dándole cabida a modo informativo pero nunca reflejandola como opiniones propias.
 

COMENTARIOS

  • Es el mayor sinvergüenza k e conocido,en mi vida l... VERLO
    De JORGE
  • Hola Aurelio, por favor escríbeme a este correo e... VERLO
    De Alicia Pascual
  • estoy recopilando datos de mi tio segundo Bernabé ... VERLO
    De Polanco LOpez Miguel
  • Es cierto will se pasa yo menos mal me cojo el cam... VERLO
    De Cachetes
  • Despido objetivo tras 19 años trabajando en condic... VERLO
    De Jose
  • He estado 12 años en la empresa y lo peor de esa e... VERLO
    De Jorge
  • CONTARLO!! Y A VER SI se le acaba el chollo a esta... VERLO
    De Elena
  • Creo que lo dicen porque Mera en sus memorias indi... VERLO
    De Clément
  • Todos vuestros comentarios les creo ya q lo he viv... VERLO
    De Jomiarro
  • Entra en igualdad@zena.com VERLO
    De Jomiarro

CANAL TV ANARQUISTA  CNT PUERTOLLANO


   

ENLACE A LA AIT


  

  PINCHA EN LA FOTO

SIGUENOS

   
       

Pagina realizada por el S.O.V de CNT Puerto Real , Asesorados por Portal Libertario OACA - fecha de creación 12 Mayo 2011