ESPECIALES



VIDEOS CNT PTO.REAL


PERIODICO CNT 

 

AUDIO LIBROS  

100 AÑOS DE CNT   


PAGINAS ANARQUISTAS  


ENCICLOPEDIA 

JURIDICA LIBERTARIA 

 BIBLIOTECA VIRTUAL

NOTICIAS SOBRE AMIANTO


VISITAS

CNT - PUERTO REAL
0003306694
HOYHOY378
AYERAYER1068
SEMANASEMANA4123
MESMES14016
TOTAL VISITASTOTAL VISITAS3306694
CNT - PUERTO REAL

CONECTADOS

Tenemos 80 invitados conectado(s)

TRANSLATOR

EnglishArabicBulgarianCroatianCzechDanishDutchFinnishFrenchGermanGreekItalianJapaneseNorwegianPolishPortugueseRomanianRussianSpanishSwedishCatalanHebrewLatvianLithuanianSerbianSlovenianUkrainianAlbanianEstonianGalicianHungarianTurkishWelshBelarusianMacedonianArmenianAzerbaijaniBasqueGeorgianChinese (T)

facebook



TERRORISMO PATRONAL Y REPRESION SINDICAL CONTRA LA SOLIDARIDAD OBRERA

AddThis Social Bookmark Button

Terrorismo patronal y represión sindical contra la solidaridad obrera

Tras la demostración de fuerza de la clase obrera el pasado 25, hoy, lunes 27, la empresa Granja de Ves SL ha decidido que debía castigar a los trabajadores no sumisos que protestan contra la precariedad, abusos y malos tratos del patrón. Un trabajador que se solidarizo y asistió al piquete a las puertas de la empresa antes de su turno de trabajo ha sido despedido, sin motivos por parte de la empresa, ningún argumento, excepto el haber apoyado a una compañera.

Sin lugar a dudas, como ya sabíamos, nos enfrentamos a unos caciques que no toleran la dignidad para aquellos que deben trabajar para comer, y prefieren verlos míseros y muertos de hambre antes que darles la razón, y por tales abusos y amoralidad, desde el Sindicato de Oficios Varios de Albacete de la CNT-AIT y con la solidaridad, junto al odio de clase creciente por todo el pueblo y alrededores, se dará una respuesta a tal abuso patronal.

Este hecho solo reafirma la guerra de clases, y la imposibilidad de esperar que los jefes se preocupen por el bienestar de los obreros, pues solo les interesa que sean obedientes y sumisos, pero los trabajadores no son maquinas, no obedecerán ciegamente, y lógicamente defenderán sus intereses. Esta vez, los intereses de la clase obrera son la readmisión inmediata e incondicional de la delegada sindical, y de todos los trabajadores que sean despedidos en el proceso de lucha, así como indemnizaciones por ello, y la aplicación de las medidas de la tabla reivindicativa. Para tal objetivo solo podemos aplicar aquello que más miedo les infunde a los explotadores amorales como Ignacio Sanchiz, el sindicalismo revolucionario. Nuestras mejor arma, la solidaridad, no puede ser resquebrajada ni comprada, ni controlada, y por eso mismo será la que coloque de rodillas a este tipo de sanguijuelas, sin más opción que tener que ceder ante los obreros, o afrontar las consecuencias de la guerra de clases, pues los obreros ya las han asumido.

Por otro lado somos conscientes de que aún quedan trabajadores atemorizados a la lucha, y que estos quedan rezagados en la protesta, pero el miedo no le valdrá a Ignacio Sanchiz cuando los piquetes rodeen sus empresas y sus trabajadores empiecen a unirse a la lucha sindical. Sin duda alguna, es una guerra que va a perder y que le costara muchos beneficios a él, pero no a los obreros.

Los explotadores no tendrán paz

Fuente: http://cnt-ait-albacete.blogspot.com/


+ 1
+ 0

INFORMACION PUEBLO MAPUCHE

INFORMACION 


PINCHA EN LA FOTO 


NOSOTROS APOYAMOS AL PUEBLO MAPUCHE

Pincha en la foto

DIRECCION


ESTAMOS EN

C/ SAN FRANCISCO Nº 18

11510 PUERTO REAL

 

 

emails: : puertoreal@cnt.es

cntaitpuertoreal@gmail.com

 Horario : de 19 a 21  

De lunes a Viernes


NUESTRA SEDE

Su navegador no soporta flash.

AVISO

AVISO 

Los administradores de esta pagína no se hacen responsables de las opiniones vertidas por terceros ó colaboradores del mismo, puesto que no son las suyas personales, ni mucho menos las acepte o comparta, sólo las reflejan como en cualquier ámbito de expresión ó divulgación, dándole cabida a modo informativo pero nunca reflejandola como opiniones propias.
 

COMENTARIOS

  • Hola trabajo hace 2 años en Dominos Pizza Vallecas... VERLO
    De Anonimo quemado
  • Estuve trabajando 10 dias en una apertura nueva en... VERLO
    De Djelali
  • Por delante mi solidaridad y apoyo. Cierto que las... VERLO
    De José
  • senores, no hay porque tanto agobio, busquen un ac... VERLO
    De Pedrito
  • La guerra le sorprendió en el sanatorio antituberc... VERLO
    De Susana García Rosado
  • Buenas tardes Me han hecho una entrevista para enc... VERLO
    De Mila
  • Buenas unos de mis compañeros de trabajos del país... VERLO
    De Joseph
  • Es lamentabler que estos señores de toda clase de ... VERLO
    De Jose Manuel
  • Ginés Alonso,era hermano de mi abuelo, Juan Alonso... VERLO
    De Juan
  • Responsables de turno de dominos. Solo deciros que... VERLO
    De Alex

CANAL TV ANARQUISTA  CNT PUERTOLLANO


   

ENLACE A LA AIT


  

  PINCHA EN LA FOTO

SIGUENOS

   
       

Pagina realizada por el S.O.V de CNT Puerto Real , Asesorados por Portal Libertario OACA - fecha de creación 12 Mayo 2011