Todos somos egoístas, todos buscamos la satisfacción propia. Pero el anarquista encuentra su mayor satisfacción en la lucha por el bien de todos, por el logro de una sociedad en la que pueda ser un hermano entre hermanos, entre gente sana, inteligente, educada y alegre. Pero el que se adapta, el que está satisfecho de vivir entre esclavos y obtiene ganancias de la labor de esclavos, no es, ni puede ser anarquista.
Errico Malatesta

para ver esta pagina mejor poner resolución 1024x768

ULTIMA ENTRADA

AHORA MAS QUE NUNCA EN VENEZUELA: AUTONOMIA, AUTOGESTION, ACCION DIRECTA Y SOLIDARIDAD
18 April 2014 08:31
Ahora más que nunca en Venezuela: autonomía, autogestión, acción directa y solidaridad No había que ser un genio para pronosticar que la calamitosa situación económico-social...

ESPECIALES


 

AUDIO LIBROS  


100 AÑOS DE CNT 

 

15 M PTO.REAL  


DENUNCIAS  


 

CONVENIOS  


 

AMIANTO  



PAGINAS ANARQUISTAS  



ENCICLOPEDIA 





JURIDICA LIBERTARIA 

 

 BIBLIOTECA VIRTUAL

SIGUENOS

   
       

ME GUSTA

CONECTADOS

Tenemos 107 invitados conectado(s)

BUSCAR

TRANSLATOR

EnglishBulgarianCroatianCzechDanishDutchFinnishFrenchGermanItalianJapaneseNorwegianPolishPortugueseRomanianRussianSpanishSwedishCatalanLatvianLithuanianSerbianSlovenianUkrainianAlbanianEstonianGalicianHungarianTurkishBelarusianMacedonianArmenianAzerbaijaniBasqueGeorgianChinese (T)

VISITAS

1407081
HOYHOY777
AYERAYER1175
SEMANASEMANA5330
MESMES18816
TOTAL VISITASTOTAL VISITAS1407081
CNT - PUERTO REAL

AHORA MAS QUE NUNCA EN VENEZUELA: AUTONOMIA, AUTOGESTION, ACCION DIRECTA Y SOLIDARIDAD

Ahora más que nunca en Venezuela: autonomía, autogestión, acción directa y solidaridad No había que...

CNT TOLEDO CONSIGUE QUE LA EMPRESA AUTOCARES ROMERO DIAZ RECONOZCA LOS CONTRATOS INDEFINIDOS DE SUS TRABAJADORES

[Toledo] CNT consigue que la empresa AUTOCARES ROMERO DIAZ CAR S.L. reconozca los contratos indefini...

COMUNICADO - LA DIGNIDAD SE ORGANIZA DE ABAJO-ARRIBA

COMUNICADO La dignidad se organiza de abajo-arriba Muchos de los partidos que acuden a la campa se...

LA JUNTA INVESTIGADA POR UN FRAUDE DE 2000 MILLONES

La UDEF investiga a la Junta de Andalucía por otro fraude masivo de 2.000 millones La Unidad centra...

¿QUE SIGNIFICA VOTAR EN UNAS ELECCIONES POLITICAS O SINDICALES?

¿Que significa votar en unas elecciones políticas y sindicales? Empecemos diciendo que el voto univ...

UN POLITICO INDIO DICE QUE LAS VICTIMAS DE VIOLACION DEBEN SER AHORCADAS

Un político indio dice que las víctimas de violación deben ser ahorcadas Azmi argumentó que la solu...

¡AY, CRIS!

¡Ay, Cris! Cómo te lo diría yo, Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borb...

MANIFIESTO MARCHA ATEA 2014

Manifiesto Marcha Atea 2014 Los organizadores y organizadoras de la Marcha Atea 2014 hacemos públic...

LOS SINDICATOS RENIEGAN DE LOS PARADOS

Los sindicatos dejan la defensa de los parados para otros: "Nuestro espacio natural es la empresa"...



Descubierta la verdadera identidad del policía infiltrado en el 15M de Sevilla

La Policía Nacional ha decidido no hacer "ningún tipo de declaraciones" sobre la existencia de infiltrados en los movimientos sociales (MMSS) de Sevilla, según han explicado fuentes oficiales de la Policía a este blog, después de que miembros del 15-M y otras organizaciones sociales de la ciudad destaparan el pasado viernes a 'Luis García Pérez' (nombre falso), como infiltrado policial.

Tras difundirse este caso, a través de las redes sociales, el entorno más cercano al infiltrado, dentro de los MMS, ha podido saber que la verdadera identidad del falso activista sería la de Luis Castilla Pérez. Su nombre coincide con el de un agente que consiguió aprobar las oposiciones a Policía Nacional, según se recoge en una resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado, BOE, del 10 de julio de 2007.

Desde que se conociera el caso y Luis fuera 'detenido' en un control policial rutinario el pasado viernes, poco después de ser descubierto por sus compañeros activistas, Luis no ha vuelto a dar señales de vida, a pesar de que su teléfono móvil sigue operativo, al igual que su falso perfil en facebook, creado expresamente para su infiltración. En el perfil no hay fotos de Luis y, tanto sus amigos como temas y fotos en esta red social, versan exclusivamente sobre el 15-M y otros temas políticos, sin vida más allá de este entorno. Tampoco ha contestado a las preguntas realizadas por este blog a través de facebook.

Los errores de Luis

El infiltrado, que ingresaría en la academia de Policía de Ávila con 21 años, en caso de que su edad actual, de 26, fuera cierta, no tardó mucho en crear las primeras sospechas dentro del 15-M, tras cometer algunos errores a la hora de dar detalles de su falsa vida a sus nuevos amigos. "Cuando le pregunté, de forma inocente, en qué instituto había estudiado, sólo llegó a decir que "en uno de por ahí", para posteriormente explicar que había estudiando en el instituto Giralda, de la barriada de la Corza", según explica María, una de sus primeras amigas del 15-M. Casualidades de la vida, María había estudiado en ese instituto, que ya no existe, y ambos tienen la misma edad.

"No me sonaba la cara y el instituto era pequeño. Le pregunté a otros compañeros y profesores y nadie recordaba a ese Luis. Con ese nombre y esa edad sólo había dos chicos más en el centro", explicó María a este blog. Pero la actitud de Luis, al que María define como "buena gente y muy comprometido", y la excusa que Luis puso, la de que "antes era un niño con sobrepeso" hizo olvidar las primeras sospechas.

Infiltrar a un agente en la misma ciudad en la que ha vivido toda su vida tiene sus riesgos, como el de que alguien lo pueda reconocer. Así le ocurrió a una chica, que lo recordaba de su etapa de camarero en la discoteca Antique, algo que él negó. Pero los activistas pudieron contactar recientemente con uno de los trabajadores más antiguos de dicha discoteca, al que le enseñaron la foto de Luis. Este trabajador lo reconoció "inmediatamente", según María, que deja claro que "ha existido una labor de investigación muy rigurosa, y todo se ha contrastado antes de hacer pública la infiltración".

"Era nuestro amigo y llegó a dormir varias veces en mi casa", relata otro activista muy cercano a Luis. "Los más sospechoso es que ni si quiera conocíamos a su novia, de la que nos hablaba, ni a ninguno de sus amigos", explica este joven.

Lo que Luis sí tenía bien preparado desde un principio era su coartada para escapar en caso de ser descubierto. "Dijo que estaba en busca y captura porque trabajó como pintor y su compañero de trabajo robó en una casa en la que habían trabajado. Aseguró que le llegaron citaciones del juzgado y decidió no presentarse". Cuando fue descubierto por los activista, Luis pudo avisar a sus compañeros de la Policía, que lo detuvieron el viernes en un supuesto control rutinario, a las 23.00 horas en el entorno del Arco de la Macarena. Ninguno de sus amigos activistas ha podido contactar desde entonces con él.


Okupas y antifascistas, posibles objetivos de Luis

Infiltrarse en un movimiento tan transparente y abierto como 15-M no tiene ningún mérito, pero ayudó a Luis a entrar en contacto con otros MMSS más herméticos, como la Coordinadora Antifascista y el movimiento okupa, en el que el agente no tardó en comenzar a participar de forma muy activa y comprometida. Su labor sería la de aportar informes sobre cada uno de los activistas de Sevilla. El agente infiltrado llegó a participar en okupaciones y otras acciones, como la de poner silicona en cerraduras de bancos, algo que él mismo se encargaría de hacer.

Precisamente fue en el Centro Social Okupado y Autogestionado (CSOA) la Huelga, en el que Luis se implicó de forma más activa. Este centro fue desalojado por la Policía Nacional el pasado mes de mayo.

Por último, aquí podéis leer el relato, mucho más personal, de una chica que lo conoció en el 15-M y fue su amiga.

Fuente: http://elbecarioenbici.blogspot.com.es/2012/06/la-policia-nacional-ha-decidido-no.html


+ 5
+ 0

BIENVENIDO


BIENVENIDO A LA PAGINA WEB DEL SINDICATO

DE OFICIOS VARIOS

CNT PUERTO REAL

 

DIRECCION


ESTAMOS EN

C/ SAN FRANCISCO Nº 18

11510 PUERTO REAL

 

 

E-Mail : puertoreal@cnt.es

Telefono: 

Horario : de 19:30 a 21:30 

De lunes a Viernes


FINALIDAD



El anarcosindicalismo es un medio de organización y un método de lucha y de acción directa de los trabajadores que tiene sus raíces en los postulados de la Primera Internacional y en los del Sindicalismo Revolucionario 

 

NUESTRA SEDE

Su navegador no soporta flash.

AVISO 

Los administradores de esta pagína no se hacen responsables de las opiniones vertidas por terceros ó colaboradores del mismo, puesto que no son las suyas personales, ni mucho menos las acepte o comparta, sólo las reflejan como en cualquier ámbito de expresión ó divulgación, dándole cabida a modo informativo pero nunca reflejandola como opiniones propias.
 

CNT EN TU TELEFONO

VIDEO DE PORTADA

khantry design

COMENTARIOS

  • Yo creia , tengo entendido que en Alemania l enalt... VERLO
    De Luis Siso y garrido
  • volvemos a pagar las convenciones del pp,es vergon... VERLO
    De pilar
  • Cuando reventamos y a preparar intendencia antes d... VERLO
    De Francisco
  • Soy partidario de esta forma de anarquismo y estoy... VERLO
    De EVAnaRkISTO
  • El colmo de los colmos es que un presidente de una... VERLO
    De Juan L. Mtnez M-C
  • ¿Que es la patronal? La patronal es un sindicato d... VERLO
    De rene
  • Se tiene que terminar la dictadura patronal. VERLO
    De rene
  • ¿Que es la revolución?. La revolución es la mutaci... VERLO
    De rene
  • Misión del sindicato. La misión mas importante de ... VERLO
    De rene
  • El economista y el filosofo. El ser humano, esta c... VERLO
    De rene

TOMA LA PALABRA

  

Desde este sindicato queremos

conocer tu opinion para mejorar

nuestra pagina

si tienes alguna idea sobre como mejorarla

ademas si deseas participar con comentarios, articulos o denuncias

lo puedes enviar  a

puertoreal@cnt.es

PARTICIPA 

  

IMAGENES

  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real
  • CNT de Puerto Real

FRASE DEL DIA

ES MAS FACIL ENGAÑAR A LAS GENTES, QUE CONVENCERLES DE QUE HAN SIDOS ENGAÑADOS 

  

 


El Indignao

 

 

DIGANME

SI SON DIFERENTES

JA JA JA JA 

REDACCION

CNT-AIT Puerto Real

DIRECCION

CNT-AIT Puerto Real